Está aquí
Inicio > Acuerdo de Consumo

El Acuerdo de consumo:

Los materiales y productos creados y vendidos por Alisadosevilla.com se ofrecen “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Para la mayor medida permitida por las leyes aplicables, Alisadosevilla.com ventas on-line renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a la aptitud del producto para un propósito particular o cualquier otro uso. Alisadosevilla.com ventas on-line no representa ni garantiza que los componentes contenidos en el producto estarán libres de componentes nocivos o sin defecto. Alisadosevilla.com ventas on-line no hace garantías o representaciones con respecto al uso de sus productos o de los materiales en su sitio Web u otra documentación en términos de exactitud, veracidad, idoneidad, utilidad, puntualidad, fiabilidad o de otro tipo. Alisadosevilla.com ventas on-line no será responsable por daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la incapacidad para usar los materiales en este sitio o el rendimiento de los productos, incluso si Alisadosevilla.com ventas on-line ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

En caso de que un producto por error figure con un precio incorrecto, Alisadosevilla.com ventas on-line se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden puesta para los productos enumerados en el precio incorrecto. Alisadosevilla.com ventas on-line se reserva el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no la orden confirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si en su tarjeta de crédito ya se ha cobrado la compra y su orden es cancelada, un crédito a su cuenta ira cargado a su tarjeta de crédito con la cantidad del precio incorrecto.
Antes de aplicar cualquier preparación cosmética que sea nuevo para usted, le recomendamos la realización de una prueba de parche para comprobar su compatibilidad con usted o con la piel de su cliente.
Con el fin de llevar a cabo una prueba de parche, aplique una pequeña cantidad del producto sobre la piel del interior de la muñeca. Si usted experimenta cualquiera tipo de sensibilidad, quemazón o punzantes, sensación de hormigueo, enrojecimiento o decoloración temporal de partes de la piel tras la aplicación, quitar el producto de la zona en donde se aplica con agua tibia y un paño húmedo si es necesario. Estas respuestas indican que el producto no es adecuado para ese tipo de piel en particular y que no debe ser utilizado. Si siente alguna molestia en cualquier momento durante la aplicación, suspenda su uso. Alisadosevilla.com en línea de ventas utilizan ingredientes naturales siempre que sea posible, nuestros productos pueden variar en color y la consistencia con cada nuevo lote que hacemos. Estas variaciones naturales no afectará en modo alguno la calidad del producto. Mezclar bien antes de aplicar cualquier producto.
Muchas personas son alérgicas a una amplia variedad de alimentos y sustancias naturales. Los expertos médicos no siempre saben lo que desencadena las reacciones. A pesar de la rigurosa evaluación de seguridad y las pruebas que realizamos de nuestros componentes, sabemos que hay un pequeño número de personas que son sensibles a una variedad de compuestos específicos. Los consumidores que han conocido la sensibilidad a unos compuestos específicos deben revisar siempre la etiqueta de los ingredientes para cerciorarse de que no haya compuestos a los que se podría derivar a una alergia.

Siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada orden recibida es completamente satisfactoria. Sin embargo, entendemos que a veces no es posible devolver o reponer lo debido por circunstancias imprevistas o incontrolables. Para responder a las preguntas que pueda tener, por favor tómese un momento para revisar nuestra política estándar.

Sinceramente como usuarios y no como vendedores entendemos deba existir un acto de buena fe con respecto a las compras de artículos, pero también hemos comprobado por otras marcas anteriores que aunque tengan una garantía comercial ( mayor tiempo del expuesto en ley), pocas veces se llegan a cumplir ya que como le hemos detallado después de esos seis meses el comprador es el que tiene que probar que el fallo no se debe a un mal uso o paso del tiempo, por lo que entendemos ya sea con esta u otra marca, normalmente estas, pasados dicho tiempo se suelen acoger a lo anteriormente detallado. Nuestra intención es darle el mejor producto, pero también ayudarle con respecto a estas y otras dudas, pero debemos ser honestos y ya que el producto no es fabricado por nosotros y al ser intermediarios nos gustaría tuviese en cuenta lo anteriormente mencionado.
Recuerde que Alisadosevilla.com solo acepta devoluciones autorizadas, y solo en estos casos la devolución del importe se realizará solo y únicamente una vez el articulo ha sido devuelto, una vez recepcionado el articulo ya sea por el fabricante/importador o Alisadosevilla.com se procederá a la devolución el importe en quince días hábiles, de la misma manera en la que se ejecuto el pago y jamás por otra vía distinta a la primera.

No olvide que Alisadosevilla.com puede necesitar ponerse en contacto con usted ya sea por vía telefónica/y o e-mail, y una no sustituye a la otra. Debido a las innumerables peticiones llegadas a Alisadosevilla.com le recordamos lo siguiente:
Alisadosevilla.com es una marca registrada según la Ley 17/2001 de 7 de diciembre de Marcas, “El registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico” (art.34). Es por ello que el titular de dicha marca puede intervenir y contactar con cuantas empresas/personas físicas en Internet vinculen su marca por una utilización no consentida de la misma de la misma manera le recordamos a los usuarios que puedan tratar de atentar contra la imagen de la marca que en el caso de entender un aprovechamiento de la reputación ajena o una exposición no exacta a la realidad de hechos acontecidos con la empresa para tratar de difamar o realizar daños a la marca existiendo otras vías para ello, se realizarán cuantas acciones legales sean oportunas. Advertimos de la prohibición de identidades falsas en esta web así como la persecución y correspondiente denuncia de cuantas personas con dichas identidades falsas las cuales deseen aprovecharse del desconocimiento legal que lamentablemente carecen las empresas que se establecen en un medio como Internet.

Alisadosevilla.com realiza los envíos de los pedidos una vez estos han sido abonados satisfactoriamente, el tiempo de entrega oscila entre dos y cuatro días desde la aceptación del pago. En caso que no dispongamos de stock, la entrega puede retrasarse considerablemente hasta que dispongamos del material adquirido. En caso de que no vayamos a disponer del material en un tiempo superior a una semana, Alisadosevilla.com se pondrá en contacto con el cliente vía telefónica o a través de correo electrónico para adecuar con el la mejor solución posible. Alisadosevilla.com utiliza servicios de mensajería y no suele utilizar correos.es, en los únicos casos donde opte por esta empresa serán en envíos donde el material tenga un coste inferior con el precio del envío de 30 euros por ser esta la cantidad que dicha empresa asegura económicamente. Consulte para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por las condiciones económicas que tienen estas poblaciones no siendo generales con el resto de las comunidades del territorio Español.

NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO:

Aunque la información en este sitio Web es accesible en todo el mundo, no todos los productos o servicios descritos en este sitio Web están disponibles para todas las personas o en todas las localizaciones geográficas o jurisdicciones. Alisadosevilla.com y los anunciantes se reservan el derecho de limitar el suministro de sus productos o servicios a cualquier persona, área geográfica, o la jurisdicción que así lo deseen y limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecen. Cualquier oferta de cualquier producto, material o servicio hecho en este sitio Web es nulo donde esté prohibido. Alisadosevilla.com no se hace responsable de los pedidos en aquella jurisdicción donde estén prohibidos los productos, y no se hará cargo de las posibles acciones sancionadoras, siendo el cliente el responsable de tales cargos.

El usuario da por leídas y aceptadas todas nuestras condiciones legales en el momento que se registra en cualquier sección y da uso de nuestra web.

 

Top