Está aquí
Inicio > La peluquería

vanessa-moreno-pasion-peluqueria-entrevista-diario
Entrevista a nuestra Directora Técnico Vanessa Moreno Leer Entrevista

Alisado.com no solo está especializada en los sistemas de alisado.
Reparamos lo que esta estropeado, castigado, sin vida, rizos abiertos, cabellos encrespados, coloraciones ambiguas, puntas abiertas, y un largo etcétera.
Igual que un ebanista repara ese antiguo reparador, Alisado.com te propone un pelo nuevo.

Dentro de nuestro salón descubrirás nuestros cubos independientes, pequeñas casas de té, bungalows para tu estancia. Podrás ver la tele, conectar a nuestra Wifi, leer tu revista favorita, seguir trabajando o estudiando, lo que prefieras, todo en un ambiente de relajación, exclusivamente hecho para ti.
Podrás elegir entre nuestros tratamientos japoneses (cockteles), nuestros alisados; alisado japonés, alisado de keratina, alisado de carbocisteina, alisado termal, alisado unic keratin, saber las diferencias entre el alisado chino, el alisado koreano, el alisado brasileño, todo esto complementado con la mejor peluquería convencional; cortar, peinar, colorear, recogidos, mechas, pero siempre con nuestro toque distintivo. No hacemos las cosas mejor ni peor que nadie, las hacemos diferentes. Compruébalo por ti misma.

Nuestro equipo ha pasado una selección de personal difícil de pasar para muchos, nuestros niveles de exigencia son altos, tan altos como las expectativas de nuestros queridos clientes. Si buscas una peluquería en Sevilla para un alisado no podrás estar en mejores manos. Nuestros clientes viajan desde Canadá, México, Alemania, Puerto Rico, Emiratos Árabes para hacer sus sueños realidad. ¿No vas a venir tu?
Te ofreceremos nuestros mejores consejos para que tu, nuestro cliente se sienta entendido y comprendido, consiguiendo lo que siempre tuvo en mente, y que difícilmente había podido obtener. Desde conseguir el mejor resultado de alisado, hasta recuperar el cabello más dañado o el rizo perdido.
Los tratamientos de color los trabajamos de una forma totalmente diferente a lo convencional, ya que en Alisado.com prima el buen cuidado del cabello por encima de todo. Con productos especiales y diferentes, en su gran mayoría de origen Japonés, líderes en el sector de la belleza femenina, obtenemos grandes resultados y sin que el cabello sufra ningún tipo de estrés.
Visítanos y permítenos darte incluso una muestra de lo que hablamos. De 100 clientes que prueban nuestros productos 99 siguen fieles a ellos. Q8profesional, es una marca que está formulada con la única intención de que nuestro cabello siempre luzca en las mejores condiciones. Somos Distribuidores e Importadores. También Distribuimos Paimore, la primera marca que desembarcamos en el territorio.

Nuestros productos estrella son:

Champú Nutri Fresh: Ganaremos brillo en el cabello; Mascarilla Nº1: Mayor suavidad imposible:

Quantum Aqua: Para retener la humedad del cabello;  – Serum Vital Repair: Completamente volátil, trabaja en el cabello hasta el siguiente lavado pero jamás deja grasa, podrás tocar el cabello todas las veces que quieras sin tener la sensación de que el cabello se ensucia, y con el mejor aroma que hayas podido sentir. ¡Ven a probarlo!.

 

Entre en nuestra Tienda Online y vea la gama completa de nuestros productos.
Si desea una apuesta segura, solo tiene que llamarnos por teléfono o enviarnos un mensaje a través de nuestro apartado “Contacto”, le atenderemos solo como nosotros sabemos, dándole las mejores soluciones.

Alisado.com Science behind Hair,since 2002.

One thought on “La peluquería

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo