Está aquí
Inicio > Nuestros Alisados

Especialistas en Alisados

En Alisado.com nuestra mayor especialización son los sistemas de alisado, tal y como indica nuestro nombre.
Trabajamos cualquier tipo de Alisado, tanto temporal como definitivo, consiguiendo siempre el mejor resultado que el propio cabello puede ofrecer.

 

Los sistemas que trabajamos son los siguientes:

 

-Alisado kensei:

Técnica especial creada por Alisado.com, con este alisado le ofrecemos prácticamente un   cabello nuevo, de película. Esta técnica de trabajo fue inventada por Vanessa Moreno, gracias a su profundo conocimiento sobre los sistemas de alisado encontró una fórmula de trabajo innovadora y sobre todo eficaz, buena técnica + buenas manos = cabello perfecto.

-Alisado Japonés:

Después del kensei es sin duda la mejor opción, usamos como marca Q8 profesional, es   definitivo y con el ya no tendremos problemas para los días de lluvia, ni para el gimnasio, ni la playa, ni la   piscina, siempre arregladas…. Como pasarlo por alto!!Los productos de alisado japonés ofrecen uno de los mejores lisos posible. Se intenta comparar con los alisados de keratina, pero la realidad es que quedan a años luz del japonés, tanto en resultado, como en duración, como en textura… y podríamos seguir un rato más. Por si solo habla. La tecnología japonés aplicada al cabello.

-Alisado Carbocisteina:

para las personas que no quieran un liso definitivo este es su sistema. Trabajamos   como marca Biohairvolux, conseguiremos un liso espectacular aunque más limitado en el tiempo. Su duración   media ronda los tres-cuatro meses, dependiendo del tipo de cabello. Lo usamos también como desrizado.

-Alisado de keratina:

Genial como alisados, algunos pueden ser  poco duraderos o para eliminar el encrespamiento del   cabello, y otros con una duración mucho mayor.  Utilizamos como marca principal Unic keratin, y además de conseguir un cabello liso y sin encrespamiento obtendremos una mejora constante en el cabello gracias a sus extractos de plantas naturales. Pero como alisado de keratina disponemos de varias marcas más, con las cuales podemos obtener cualquier tipo de resultado buscado.
Además, en Alisado.com tenemos muy en cuenta la salud de nuestros clientes, por este motivo también para la realización de los alisados utilizamos una máquina de extracción de gases, para que el cliente no absorba en ningún caso ningún gas generado por los alisados. Debido a la problemática generada en nuestro país en los dos últimos años por los alisados de keratina en los cuales dentro de su composición algunos compuestos nocivos para la salud, nuestros productos pasan todos los controles sanitarios pertinentes y la máquina de extracción de gases cumple con la normativa de riesgos laborales y está homologada por la Comunidad Europea.

La Problemática del Formol:

 

 

La Solución al Formol:

 

 

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo