Está aquí
Inicio > Opiniones de nuestras clientas


Ro Antes Campanita:

«Yo tengo un wen rizo y nunca me atreví a cortarmelo mucho para no parecer Colón. Pero probé el alisado de keratina y el resultado fue buenísimo. Meses después me corté el pelo por encima justo del hombro y secarmelo y que se quedara bien fue bastante fácil. Me duró mucho tiempo y luego he recuperado mi rizo de siempre. Yo quede contentísima. Y lo más importante, para mi, q el pelo con los productos utilizados estaba brillante, sano y bonito; de echo sigo usando algunos de los productos. 100% recomendable, Vanessa Moreno Alisado sabe muy bien lo que hace!»

Compruebe que es cierto


Ladrona de libros:

«En mayo-junio sera mi tercer alisado japones….yo tambien tuve la suerte de dar con Vanessa Moreno Alisado desde el primer dia. He sufrido mi pelo rizado desde que tengo memoria y era para mi un dolor de cabeza. Cuando me lo hice por primera vez no me lo creia, me dura tambien casi un año y en mi vida he tenido el pelo mas liso y sano. No me resulta facil ahorrar cada año para hacermelo pero los resultados lo merecen. No puedo estar mas contenta!!!!!!»

Compruebe que es cierto


Alba Bernal:

«Solo tengo buenas palabras, desde mi humilde experiencia destacar la increíble profesionalidad y la atención del equipo y la cercanía de vanesa, un 10 a todos! Resultado mágico!»

Compruebe que es cierto


Ana Fernández:

«Después de probar desenrizantes y otros tipos alisados fue una suerte encontraros. Ya hace varios años que me hago el alisado japonés y siempre salgo muy contenta. Muchísimas gracias!»

Compruebe que es cierto


María Niebla:

«Súper contenta, mi pelo tiene vida y no solo es un tratamiento, es también un curso de 5h de como tratar tu pelo día a día, en una palabra, profesionales…»

Compruebe que es cierto


Merche MH:

«Excepcional, profesionales como la copa de un pino. Se lo recomiento a todas las personas con el pelo estropeado o que quieran cambiar. Felicidades a Vanesa.»

Compruebe que es cierto


Penélope Cézar:

«Magníficos profesionales, te explican todo de maravilla, son sinceros con respecto a cómo tienes el pelo, te tratan genial y el resultado es maravilloso… Ahora ya tras el alisado de keratina a cuidarme el pelo con todos los productos! Gracias Vanesa y Gonzalo.»

Compruebe que es cierto


Andreea Fulger:

«Truely a great invention. This people are magicians! My hair is tamed 24/7 and stays that way.»

Compruebe que es cierto


Mari Carmen:

«Desde que descubri esta peluquería hace varios años estoy muy contenta con los resultados. Tenía el pelo muy estropeado a base de mechas y otros productos. Me hice el alisado, y gracias a Vanesa y Gonzalo con sus consejos, he recuperado bastante mi cabello. Además de los productos tan buenos que ofrecen. Les doy 5 estrellas.»

Compruebe que es cierto


Belén Suárez:

«Son un grupo de profesionales excepcionales. Te asesoran no solo desde el servicio exacto para tu pelo, si no que están abiertos a ofrecerte asesoramiento continuo ante cualquier consulta y a ofrecer una gama de productos altamente eficaces. Acudí a ellos con un grave problema acentuado por la falta de profesionalidad en el mundo de la peluqueria y convirtieron un pelo destrozado e inmanejable en un pelo saludable y fácil de peinar. Si os encontráis ante esta problemática no dudéis un segundo en contactar con ellos! Las mejores manos para vuestro cabello!»

Compruebe que es cierto


Carmen Romero:

«Gracias por vuestra atención y profesionalidad, recomendado 100%. Vuestros productos son increíbles,»

Compruebe que es cierto


Macarena Recio:

«Vanessa, mil gracias por dejarme el pelo maravilloso como siempre, por preocuparte de que el resultado no sea solo bueno sino excelente, y por hacer que cada vez que voy a hacerme el alisado con vosotros, vaya supertranquila de en manos de quién pongo mi pelo! Llevo 7 años repitiendo y siempre os seguiré recomendando. Gran profesional con gran equipo!!!»

Compruebe que es cierto

«Yo tuve la suerte de caer directamente en la manos de Vanessa, quería quitarme el suplicio de andar siempre con el secador y la plancha para «estirarme» el pelo. Mi hizo un alisado japones hace 7 años, y desde entonces repito para todos los veranos. Es un gustazo estar en la playa sin llevar el moñete con la cabeza tipo cesta de caracoles!! Y luego me dura todo el año… La de tiempo que ahorro en peinarme desde entonces!!!! Hay quien me ha conocido en los ultimos años y no se creen q mi pelo sea rizado, piensan que es liso natural…y me hago ondas cuando me apetece!! Vamos, que estoy encantá!!! «

Compruebe que es cierto


Rocio Moreno de Tena:

«Ayer me hice el alisado de queratina, es espectacular, yo y me había hecho «otras cosas» me refiero a otros alisados de queratina que nada tienen que ver con esto… Me explico… Mi pelo ha quedado realmente sedoso y nuevo… No, pegajoso y apelmazado como otras veces. Esta es otra historia!!!!! Realmente profesionales, que es lo importante, Gonzalo, que es quien me lo ha realizado, desde el primer contacto ha hecho una verdadera indagación de cómo estaba y es mi pelo… Ingeniería genética!!!! Le dije a una amiga mía!!!!! Cuando pasen unos días volveré a contar cómo me va, de momento es genial!!!! Gracias Gonzalo, Vanesa y Elena, besos»

Compruebe que es cierto

«El sábado pasado ocurrió un milagro en mi pelo, Gonzalo, con exquisita perfección me hizo un alisado de keratina, han pasado 7 días y puedo confirmar que el resultado es… PERFECTO!!!!!! Un pelo como nuevo y liso precioso, estoy encantada»

Compruebe que es cierto


Ana Torres:

«Este es el sexto alisado que me hago con vosotros… y no os cambiaría por nada, como siempre, el pelo me quedo perfecto, y las personas y el trato insuperable. Es el sitio de mayor calidad. Gracias»

Compruebe que es cierto

7 thoughts on “Opiniones de nuestras clientas

  1. No me podia creer los resultados pocos dias despues de hacerme el alisado y lo que nunca imagine es que continuara tan estupendo 5 meses despues. Ya escribi un comentario en su dia y ahora lo corroboro porque realmente merece la pena.

  2. mi pelo esta como nunca. suave, facilisimo de peinar, antes necesitaba media hora de secador, ahora puedo arreglarme en cinco minutos sin castigarlo. los productos son eficaces, ahora voy a la piscina a diario y lo tengo hidratado y suave. el personal es fantástico, sin duda, mi nueva y única peluqueria

  3. Impresionante!!! Llevo toda mi vida haciendome alisados, y como éste ninguno, no paro de mirarme el pelo , porque no me lo creo, sin duda volveré. Además son muy serviciales y atentos, te tratan como a una reina, a la vez que no paran de trabajar con tu cabello, como si se tratara de la primera vez que hacen un alisado.
    Te van explicando absolutamente todo lo que hacen, y me han enseñado a cuidarme el pelo, gracias a eso. he descubierto un montón de cosas que hacía mal con el pelo y que me lo estropeaba aun mas.
    Gracias chicos. muchos besos,

  4. Un cambio radical es lo que me ha supuesto el alisado de queratina. Llevo toda la vida pendiente de un pelo crespo y con un ondulado más que feo. Miles de horas de sacador para tener una apariencia decente y a la mínima humedad un aspecto desaliñado.

    Además eso me ha estropeado el pelo mucho. Ahora me he hecho el segundo alisado de queratina después de muchos meses con el pelo liso, brillante y sano. Mucha experiencia y un trato personalizado han dado magníficos resultados. Estoy encantada. Muchas gracias.

  5. Soy una clienta muy satisfecha y por fin he encontrado un sitio dónde ,han sabido tratar mi pelo sin dañarlo.
    Me he recorrido muchas pelquerias , en ninguna me querían hacer un alisado , ya que mi pelo es muy fino y delicado .
    Aquí me hicieron un estudio y me recuperaron las zonas dañadas y después de un estudio , buscado el tratamiento de alisado más adecuado para mi pelo , los resultados increíbles .
    Los productos que tienen me han dado muy buenos resultados ya que no daba los adecuados .
    El trato del personal es exquisito , sobretodo porque son muy sinceros y profesionales..
    Ánimo a que prueben como yo y vean los resultados..

  6. He recurrido a alisado.com recomendada por mi madre, quien estaba contentísima tras varios alisados de keratina. Les he pedido consejo buscando una solución a mi cabello seco, encrespado, sin brillo y sin definición. Hoy comienzo el tratamiento a manos de Gonzalo! Gracias por el trato recibido, por tu profesionalidad y por adaptarte completamente a lo que busco!! Os informaré de los resultados definitivos dentro de tres días!!

  7. Me hice un alisado temporal en julio con Gonzalo, y estoy encantadisima. Sigo manteniendo el pelo sin frizz, suave y sedoso. Y lo mejor, el ahorro de tiempo que supone, te olvidas de planchas y secados con cepillo. Ideal en verano y para ir de viaje. Lo recomiendo.
    Gonzalo me ha asesorado perfectamente y el trato muy profesional.

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo