Está aquí
Inicio > Alisado Sevilla > Nuestros Productos

Nuestros Productos

Nuestros productos. Tal y como hemos ido hablando de forma constante, trabajamos con productos de origen japonés, y solo nos mueve una sencilla, pero a su vez, rara razón, y es que funcionan.

Sabemos que dicho así suena bastante raro, incluso nos atreveríamos a decir que incluso suena estúpido, pero nada más lejos de la realidad.

Nos hartamos de ver productos para el cabello en todas partes, salones, supermercados, internet… y a cientos y cientos de marcas, que todos te promete que si esto, que si lo otro…

¿Lo has usado?

Quien no tiene ya en casa una variedad de productos para el cabello como para hacer su propio mercadillo, ¿funcionan?… pshhh… esa es la respuesta de la gran mayoría de las personas a las que les hacemos este tipo de preguntas.

Hay quien dice que no están mal, que si uno le hace una cosa, pero luego no sé qué, que algunos parecen que no lo usan bien… y una persona, otra y otra, y otra… y siempre se dice lo mismo.

Deberíamos hacernos una pregunta, ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que nos venden?, posiblemente si comprásemos lo que necesitásemos tan solo tendríamos en casa uno o dos champús (y no 15 o 16), una o dos mascarillas (y no 7 u 8), y así con todos los productos que compramos para el cabello.

Cierto es que hay productos para todos los cabellos, pero para que gastar en un producto que vemos en la tele, que le va fantásticamente bien a la modelo de cabello super rizado… si yo lo tengo solo encrespado!!!.. pero lo compramos…

Tenemos una tendencia de compra más por lo que nos cuentan que por lo que necesitamos.

¿Y si ahora solo nos dedicamos a comprar lo que nos hace falta?, y una vez más aquí nos volvemos a hacer fuertes.

 

 

AlisadoSevilla trabaja con la gama de Q8 profesional, una línea de productos japoneses, que no es extensa, pero si es muy práctica. Funciona en prácticamente todos los tipos de cabello, incluido el tuyo. Y esto no lo decimos nosotros porque sí, lo dicen los clientes, quien lo compra y lo usa; es más, quien lo compra ya no quiere otra cosa. Y hacen bien, para que cambiar algo que ya sabes que funciona.

Un buen servicio de peluquería tiene que ir acompañado con un buen producto.

Q8 profesional, además de los productos de Alisado Japonés, tiene una gama de productos para tratamientos y mantenimiento, me atrevo a decirlo, Espectaculares.

¿Que no te lo crees?, bueno, pruébalos y nos cuentas…

 

Échale un vistazo a los productos más vendidos:

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo