Está aquí
Inicio > Alisado Sevilla > Nuestros Tratamientos

Nuestros Tratamientos

Nuestros Tratamientos. Nuestra Andadura en el mundo de cabello, que ya se remonta desde el año 2002 nos ha hecho entender y aprender diferentes técnicas y posibilidades a la hora de trabajar el cabello.

Estamos acostumbrados a que cuando hablamos de peluquería hablamos de cortar y peinar, y si me apuran, de poner o aplicar un color; pero la peluquería es mucho más, muchísimo más.

 

 

Por supuesto que los servicios básicos y esenciales sabemos cuáles son, esto es algo que en cualquier salón de peluquería van a saber trabajar, y en una gran mayoría con mucha destreza. Pero la diferenciación no radica en esos servicios.

La diferenciación esta en el trato del cabello. Todos sabemos trabajar el cabello, ¿pero sabemos tratarlo con cuidado, con mimo? Al fin y al cabo, lo que es realmente necesario es disponer de un cabello en un estado completamente saludable.

Hoy en día hay muchos productos, muchas marcas, pero todos se dedican más a vender que a ofrecer resultado. Y todos estos años de experiencia con el alisado es lo que a nosotros nos ha permitido entrar en un mundo completamente nuevo, y por que no decirlo casi virgen.

Muchos son los salones que ofrecen maravillas, pero estas maravillas, ¿son reales?

Este es un punto de inflexión muy importante. NO existe el producto milagro, aunque se esfuercen algunas marcas en ver lo contrario. Repito, NO existen. Sin embargo, sí que existen los productos malos, los buenos, y los excelentes. Pero ojo, incluso los productos excelentes es más que probable que haya casos en los que no funcionen.

Hay mil tipos de cabellos diferentes, es normal que en ocasiones no funcionen… ¿normal? Hasta cierto punto. Aquí es donde radica esa diferenciación, y aquí es donde nosotros nos hemos hecho fuertes gracias a llegar a entender conceptos del cabello que nunca se han tenido en cuenta pero que sin embargo son posiblemente los principales mecanismos para saber trabajar los productos excelentes con una probabilidad de éxito de alrededor del 98% de los casos, y os aseguramos que este porcentaje es muy, pero que muy difícil de conseguir.

¿Qué habrá cabellos con los que no consigamos dar el resultado?, SI, Nos encantaría decir lo contrario, pero la peluquería, basada en la química, es una ciencia completamente incierta.

Alisado Sevilla se ha especializado en tratar y recuperar cabellos dañados. Y nuestros resultados son los que nos sitúan en esa posición. Hemos aprendido tanto, que podemos conseguir un cabello completamente sano y fantástico partiendo desde un cabello completamente dañado, ¿Cómo?

 

 

Tal y como decíamos antes, los productos son una parte esencial, y nosotros trabajamos con productos excelentes, en su mayoría importados desde Japón, y todos sabemos como se las gastan los japones a la hora de elaborar productos para el cabello. La línea de Q8 profesional, completamente japonesa, nos ofrece estas posibilidades.

Gracias a estos productos disponemos de una serie de tratamientos capaces de poder trabajar cualquier cabello, ofreciendo un resultado a corto medio plazo para los cabellos dañados y a  largo plazo si el cabello está completamente dañado…

¿No te apetece ser uno de esos clientes satisfechos?

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo