Está aquí
Home > Vídeos Alisados > Alisado Japonés Susana

Alisado Japonés Susana

Alisado Japonés Susana.

En este vídeo vemos como a Susana, que después de varios años esperando por fin se ha podido hacer un alisado japonés.

Su cabello muy rizado y poco domable le hacia perder mucho tiempo con la plancha cada día, ya que el liso es el tipo de cabello con el que sueña tener y con el que se peleaba todos los días.

Su satisfacción es máxima, hemos conseguido hacer un trabajo fantástico y gracias a eso hemos conseguido que Susana quede completamente contenta y satisfecha.

Ahora, ya solo queda que ella disfrute de nuevo pelo y por bastante tiempo.

Hemos utilizado el alisado Japonés de la Marca Q8 profesional.

Con este alisado, que es completamente definitivo, no solo hemos conseguido domar el rizo, si no que además hemos dado una finalización de suavidad extrema. Las partes de las puntas, que en la mayoría de las ocasiones hay que cortar, hemos conseguido no solo no cortar, si no que con tan solo con una sola pasada de plancha en las puntas dañadas su cabello quede impecable, suave y brillante.

Q8 profesional ofrece un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de trabajar el alisado definitivo, pero solo su buen conocimiento te dará la posibilidad de conseguir los mejores lisos.

Al final, la ecuación es simple, un buen producto, un buen resultado.

 

UNA SEMANA DESPUÉS

Susana ha vuelto a visitarnos.

Después de pasar una semana y ya haber lavado su cabello, nos cuenta su experiencia y su satisfacción. Su cabello por fin esta como ella lo quería, completamente liso y secado al aire. Un sueño, que en muchos lugares te ofrecen pero que no consiguen.

En Alisado.com Sevilla te damos lo que buscas y lo que necesitas.

En alisado Sevilla, además de trabajar todos los alisados te ofrecemos la posibilidad de poder financiarlo, cueste mucho o cueste poco, puedes financiarlo sin ningún tipo de problema, rápido y sencillo. Ahora ya si que no tienes excusa para disponer de el mejor cabello que has soñado.

 

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo