Está aquí
Inicio > ¿Qué es el Área de Afiliado?

Llévate Dinero o Descuentos con tus Productos Preferidos

¿Quieres Ganar comisiones con nosotros?

El programa de afiliados premia a las personas y organizaciones que recomendáis nuestros productos, pagando interesantes comisiones por cada compra realizada a través de un lik que se genera de forma personal dentro del área de usuario de afiliado. Una vez dado de alta como afiliado, puedes generar un link por producto, y este promocionarlo a través de páginas web, blogs, vídeos o cualquier otro medio posible en Internet. Pero vamos a ver de forma más detallada como funciona.

1.- Registrate

Primero que todo debes darte de alta en el Área de afiliados, es totalmente gratis, puedes darte de alta Desde Aquí.  Si ya eres un usuario registrado en Nuestra página de Alisado Sevilla solo tendrás que completar el registro dándole al botón registrar, ya que usará tus datos de usuario registrado. Una vez realizado, la administración activará tu cuenta (esto puede demorar en un periodo aproximado de 24 horas)..

2.- Configura tu cuenta de Cobro

Una vez creada y activada tu cuenta de afiliación, actualiza tu cuenta PayPal en la pestaña “Ajustes” dentro del área de afiliado, (¿no tienes cuenta de Paypal? pulsa aquí para saber como crear una cuenta en Paypal), que será donde liquidemos tus comisiones. También puedes optar por guardar tus comisiones como crédito para descontar en futuras compras de nuestros productos en nuestra tienda de AlisadoSevilla (solo será valido para la tienda Online de AlisadoSevilla).

3.- Genera los links

Usa el link (enlace) único que encontrarás en tu área de afiliado en “URLs de afiliado” o genera tu propio link por cada producto  o por cada categoría. También puedes usar los Banners generados por nosotros (si están habilitados) en la pestaña “Creatividad” para promocionar los productos, solo tendrás que añadir en tu sitio el código que verás en cada banner para que este sea mostrado.

4.- Gana dinero

Cuando un usuario realice una compra a través de cualquiera de los enlaces que hayas generado, te pagamos una comisión por compra. Accede a tu área de afiliado para realizar seguimiento de las visitas que nos has enviado, ventas, informe de comisiones, etc. Cuantos más usuarios realicen compras con tus links, más comisiones podrás recibir.

 

Si tienes Cualquier duda, consulta o quieres ampliar la información sobre el programa de afiliados, escríbenos desde el formulario de contacto.

 

 

 

Top

Recupera tu Pelo