Está aquí
Home > Vídeos Alisados Modelos > Vídeo Alisado Modelo Paz

Vídeo Alisado Modelo Paz

Vídeo Alisado Modelo Paz.

En Alisado Sevilla Formamos a los mejores especialistas en Alisados. Por este motivo en muchas ocasiones estamos en busca de modelos para que los profesionales puedan ir poniendo en práctica todo aquello que van aprendiendo.

Pero los alisados que se realizan a modelos no son alisados que vayan a quedar mal, todo lo contrario. Los profesionales que realizan estos servicios, aun estando en proceso de formación, lo realizan de forma totalmente profesional.

Una muestra de ello es nuestra modelo Paz, ya que ella con un cabello bastante encrespado, indefinido e incluso ondulado se puso en manos de estos profesionales para poder realizar las prácticas y al mismo tiempo ella poder ahorrarse un buen dinero. n el vídeo y en las fotos se puede ver el resultado final, satisfacción total, un cabello como siempre había querido y había soñado. Desde Aquí queremos agradecer a Paz por su disponibilidad y le deseamos que pueda disfrutar bastante tiempo de su pelo nuevo.

 

Veamos en las siguientes fotografías como era su pelo:

 

 

Y ahora veamos como ha quedado:

 

Tenemos claro en Alisado Sevilla cualquier alisado que realizamos, lo hacemos con la mejor precisión que nos pueda ser posible. Incluso en nuestras formaciones nos preocupamos de conseguir la mejor finalizacion posible.

Eso si, un buen mantenimiento va ha hacer que el alisado en el cabello tenga su máxima durabilidad. Nuestra recomendación para el mejor mantenimiento siempre son nuestros dos productos estrellas:

 

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo