Está aquí
Inicio > Resultado de Alisado > Alisado de Efecto Natural- ¿Natural Effect o Taninoplastia?

Alisado de Efecto Natural- ¿Natural Effect o Taninoplastia?

Blanca y su Alisado de efecto Natural.

Blanca acudió hasta nosotros después de varios alisados de keratina fallidos. El primero no le duro casi nada solo un mes y tenía que tocarlo siempre, el segundo fue una Taninoplastia, (Así es como les da por llamar los alisados últimos, para que el cliente piense que es algo más tipo cirugía del cabello, por este motivo piense, debe ser más bueno, no deja de ser un sistema más, así nos lo explica Vanessa Moreno nuestra Directora Técnica) Este último tratamiento de alisado, ¨taninoplastia¨
Observamos que es un tipo de cabello bastante ondulado, con restos de una californianas. El cabello tenía su reto, como la mayoría de los clientes que acuden hasta nosotros. Ni que decir tiene que estamos encantados de recibir esos retos y de conseguir traducirlos en clientes contentos.

Para el cabello de Blanca, con diversos remolinos que podemos encontrar en diferentes zonas, hemos necesitado un sistema complejo, que pudiese respetar el cabello pero con la potencia de poder doblegar esas formas indeseadas. En las fotografías se puede perfectamente observar su antes y su después.
Hemos conseguido un cabello completamente nuevo. Si quieres una opinión profesional, acude a nuestra peluquería en Sevilla especializada en Reparación de cabello, en sistemas de Alisados y en una forma de hacer peluquería tradicional. ¡Diferente! ¿Conoces Alisado.com? 
Mira lo que Blanca escribió sobre su experiencia después de dos alisados fallidos:

 

Alisado Efecto Natural

 

Podemos Observar cual es la Opinión de Blanca:

ReseñaBlanca

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo