Está aquí
Home > Resultado de Alisado > Alisado Japonés- Antes y después

Alisado Japonés- Antes y después

Alisado Japonés, Antes y después

El alisado japonés es uno de los grandes enigmas para las peluquería y el gran deseo para el cliente.

Podemos observar el resultado final, tan espectacular, que podemos conseguir con este tipo de servicio. Un cabello completamente suave, liso y brillante.

Patricia ya era clienta de Alisado.com y se había realizado con anterioridad Dos Alisados Kensei con nosotros. El Alisado Kensei es uno de los alisados de mayor precio, ya que la dedicación y tiempo tanto en el Alisado Japonés como en ambos sistemas son en ocasiones casi extenuantes para los profesionales que lo desarrollan.
Patricia tuvo una entrevista con nuestra Directora Técnico Vanessa Moreno y a partir de ahí se decidió realizar un verdadero Alisado Japonés Q8profesional . La duración del alisado japonés en el cabello es indescriptible, siendo de los más estables existentes. Es el Alisado por excelencia. Pasados los días y comprobar que el cabello era tal y como deseaba, Patricia ha tenido la amabilidad de escribir su opinión sobre su antes y después en Google, para tratar de ayudar a mas personas a tomar la decisión de alisar su cabello con Alisado.com
Aquí tienes su experiencia.

 

Alisado Japonés

 

Podemos Observar cual es la Opinión de Patricia:

 

ReseñaPatricia

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo