Está aquí
Home > Resultado de Alisado > Alisado Marta Bermudez

Alisado Marta Bermudez

Alisado de Marta Bermudez.

Marta estaba bastante harta de probar en diferentes lugares, y nunca conseguía lo prometido. Un cabello suave, brillante y liso.

Después de probar en bastantes lugares, decidió probar con nosotros. El resultado final se puede ver en el vídeo, donde su felicidad habla por si sola.

Hay que decir que este cabello no ha sido nada fácil, y ha llevado su trabajo, pero como siempre, buenas manos, buenos profesionales y buenos conocimientos al final dan un gran resultado. El alisado no solo es un simple servicio, sino que es sin duda uno de los servicios más técnicos que se pueden encontrar en los salones de peluquería, no es suficiente seguir el paso a paso, hay que saber como dar uso de él, y en eso, Alisado.com ya entendemos un rato.

Si quieres ser una chica Alisado.com, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu problema y seguro que para ti también tenemos una solución.

Alisado.com, Especialistas del Cabello.

2 thoughts on “Alisado Marta Bermudez

    1. Hola Sonia
      Nos encontramos en la Calle Enramadilla nº 7, esta en la zona de VIAPOL, justo delante de la parada del tranvía que hay en la parada de metro de San Bernardo. Nos verás rápido ya que el cartel de el salón es grande y pone Alisado.com.
      También, si lo deseas, puedes llamarnos por teléfono al número 954 22 10 50.

Deja un comentario

*

Top

Recupera tu Pelo